Clase de arte

CARTELES WEB TEM.jpg

TEM ONLINE

TALLERES TEM​ ONLINE

¿Te cuesta ponerte  a estudiar? No sabes por dónde empezar? En el
Taller particular de técnicas para estudiar mejor de la Fundación Jasón.

ONLINE en Jasón
Horario a acordar con el tutor/tutora

Lugar : ONLINE

6-14 años IE Beasain.jpg

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El principal objetivo es crear un espacio protegido donde las/os niñas/os participantes se conozcan entre ellas/os y establezcan vínculos; aprendan a expresar y canalizar sus emociones sin miedo a ser juzgadas/os, a conocerse a sí mismas/os y a valorarse positivamente. Los talleres combinan actividades de juego y movimiento, donde se propician la aparición de las emociones que acompañan a la acción, con otras actividades más pausadas que inviten a la reflexión emocional y a la creatividad.

6 - 14 AÑOS

Póster Jornadas Municipios Turísticos Pastel Rosa (2).png

APOYO Y FORMACIÓN

El principal objetivo es aprender a conocer y apoyar a sus hijas/os. Durante las sesiones se promueven los momentos para la puesta en común de diferentes situaciones vividas por parte de las familias y se fomenta el debate en torno a distintas maneras de abordar esas situaciones, enriqueciendo así el conocimiento grupal y fomentando el espacio de cooperación emocional. Así mismo, las sesiones se acompañan de aportaciones teóricas que enriquecen las reflexiones y ayudan a entender y comprender contenidos como: la inteligencia emocional, la gestión de conflictos, características de las personas con altas capacidades, inteligencia emocional, etc.

Fundación Jasón logos (2)-1.png