Clase de arte

CHARLA DE CURIOSIDAD

"EL ANTIGUO EGIPTO"

¡ABIERTO A TODOS!

Amparo Errandonea, licenciada en Historia Antigua y Medieval, especializada en Egiptología, nos visitará este 10 de febrero en Jasón.

¡Sumérgete en la fascinante historia de Egipto con ella!

PRESENCIAL

10 DE FEBRRO las 18:00h

Lugar: C/Amezketarrak kalea 4 (Donostia)

PRECIO: GRATUITO

(plazas limitadas)

apoyo y formacion para familias presencial (Donostia).jpg

APOYO Y FORMACIÓN

El papel de la familia es fundamental para que el menor desarrolle su máximo potencial y consiga su desarrollo integral. Por ello, la Fundación Jasón ofrece este grupo de “Apoyo y formación para familiares con niños de altas capacidades”.

Taller 1: Lunes 18:15 a 19:15

Taller 2: Martes de 20:30 a 21:30

Modalidad: PRESENCIAL

PPRECIO: 50€/MES SOCIOS

80€/MES NO SOCIOS

apoyo y formacion para familias online.jpg

APOYO Y FORMACIÓN

Jueves 19:30 a 20:30

Modalidad: VIDEOCONFERENCIA

PRECIO: 40€/MES SOCIOS

64€/ MES NO SOCIOS

inteligenica emocional .jpg

LA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN

PRÓXIMA FORMACIÓN WEBINAR

PARA SOCIOS

Os animamos a participar el día 10 de febrero a las 19:30 en la siguiente webinar ofrecida por nuestros profesionales.
La formación, está destinada a todos los socios de la Fundación Jasón. y en esta ocasión, el tema a tratar será "La tolerancia a la frustración".

CHARLA: La tolerancia a la frustación

Modalidad: videoconferencia

Fecha: 10 de febrero a las 19:30
GRATUITA PARA SOCIOS

PRECIO: GRATUITO /SOCIOS

IE Donostia.jpg

INTELIGENCIA EMOCIONAL

En el taller de inteligencia emocional, aprenderás a conocerte y reforzarás tu autoestima. Conocerás personas que perciben el mundo como tú, compartirás experiencias y tendrás la oportunidad de aprender a relacionarte de otras formas.

PRECIO: 50€/MES SOCIOS
               80€/MES(NO SOCIOS)

Cartel mentoring.jpg

MENTORING

¿Qué es una mentoría?

Es un proceso en el cual una persona con experiencia en cierto ámbito profesional o académico, mentor, ayuda a otra persona a lograr sus metas y potenciar sus habilidades y talento mediante conversaciones y acciones de aprendizaje.

Para poder participar  se solicita los siguientes requisitos:

​- Edad mínima 15 años.

- Motivación.

- Compromiso.

- Breve entrevista con la persona interesada.

- Socios de la fundación Jasón.

211106 V&M 166 Natural Summer Color.jpg

GABINETES

En JASÓN somos conscientes de que cada persona es única y que sus necesidades también lo son. Por eso ofrecemos gabinetes individualizados, donde trabajamos de forma concreta y específica con cada niño y cada niña.

Además, trabajamos con su entorno académico y familiar, ofreciendo pautas, herramientas, orientaciones, buscando estrategias de acción conjuntas y ajustadas a las posibilidades de cada situación.

PRECIO: 50€/SOCIO

60€/NO SOCIOS

Yoga en familia (1).jpg

YOGA EN FAMILIA

Iniciamos el 4 de noviembre.

Todos los jueves de 18:15 a 19:30 en Amezketa, 4 (Donostia).

Objetivo: Pretender buscar la relajación mental, física y compartir un espacio de conexión y aprendizaje con tu hij@ de una manera divertida, amable y afectivo, creando un ambiente positivo y motivador.

Jueves de 18:15 a 19:30

PRECIO: 80€/mes por pareja

tem (1).png

TÉCNICAS PARA ESTUDIAR MEJOR

TU COACH PARA EL ESTUDIO

¿No has necesitado estudiar hasta ahora y crees que te vendría bien una pequeña ayuda de un profesional que te forme y acompañe en el proceso de aprendizaje? Si es así, te animamos a participar en el taller que se retomará en septiembre.

Grupo 1: 17:00-18:15

Grupo 2: 18:15-19:30