Clase de arte

INICIAMOS EL 5 DE SEPTIEMBRE

CARTELES WEB (30).jpg

TALLER DE AJEDREZ

¡Taller para disfrutar y aprender sobre el ajedrez!

Si tienes entre 5-9 años y te gusta o tienes interés por el ajedrez, te invitamos a participar en el taller semanal que realizaremos el...

​Comienzo primera semana de septiembre

TODOS LOS VIERNES

DE 17:30H - 18:30H

DirecciónSan Antonio Kalea, 11, 20016 Donostia, Gipuzkoa

WEB JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.jpg

PUERTAS

ABIERTAS

¡CONÓCENOS!

¡Descubre todo lo que la Fundación Jasón tiene preparado para el próximo curso 2024-2025!

Te invitamos a nuestra jornada de puertas abiertas, donde te informaremos detalladamente sobre las actividades que llevaremos a cabo.

¡Te esperamos!

San Antonio 11, 20016 Donostia, Guipúzcoa

- 6 de septiembre18:00

Lugar : San Antonio 11, 20016 Donostia, Guipúzcoa

Evaluaciones.jpg

EVALUACIONES

La evaluación neuropsicológica de altas capacidades consiste, en un estudio en profundidad de la persona, en el cual no medimos únicamente la inteligencia, sino que estudiamos otros aspectos como son la creatividad, la personalidad, la dimensión emocional, social y conductual, todo enmarcado en un análisis completo del desarrollo
del individuo, desde el nacimiento hasta el momento actual.

Tipo de evaluación que realizamos:

• ALTAS CAPACIDADES (AACC)

• TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)

• DIFICULTAD DE APRENDIZAJE/TRANSTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERATIVIDAD (TDAH)

• AACC y TEA (trastorno del espectro autista)

• AACC y TDAH o TDA

Póster Jornadas Municipios Turísticos Pastel Rosa (2).png

APOYO Y FORMACIÓN

El papel de la familia es fundamental para que el menor desarrolle su máximo potencial y consiga su desarrollo integral. Por ello, la Fundación Jasón ofrece este grupo de “Acompañamiento a familias con niños de altas capacidades".

PRESENCIAL

FLL Jason Donostia 2024-2025.pdf.jpg

EQUIPO DE ROBÓTICA

LOW BATTERY

Este año, los alumnos de robótica participaron en el concurso First Lego League y, debido a la excelente experiencia, hemos decidido crear 2 equipos para el curso 2024-2025. 🤖✨

Durante el curso, se trabajan los valores fundamentales de la First Lego League, que consideramos interesantes para el desarrollo integral de los alumnos:

• Innovación y resolución de problemas.

• Trabajo en equipo.

• Aprendizaje y disfrute en el proceso,respetando y valorando tanto los propios logros como los de otros equipos.

Estos valores promueven habilidades técnicas, sociales y éticas entre los participantes.

­

CARTELES WEB (4).jpg

TEM

TALLERES TEM​

TÉCNICAS PARA ESTUDIAR MEJOR

¿Te cuesta ponerte  a estudiar? No sabes por dónde empezar?

Te ayudamos, prueba el taller sin compromiso alguno".

Modalidad: ONLINE o PRESENCIAL

ONLINE en Jasón

Horario a acordar con el tutor/tutora

​       Lugar : ONLINE O Presencial

CARTELES WEB (2).jpg

GRUPO MOAI

El grupo, está compuesto por jóvenes que se reúnen semanalmente para disfrutar, compartir sus inquietudes y aficiones en un lugar protegido.

Grupos de 11 a 23 años

WhatsApp Image 2024-06-13 at 22.59.34.jpeg

LA CUEVA DEL TALENTO

La Cueva del Talento

Talleres centrados en el desarrollo del talento siempre en consonancia con los intereses de los niños, enfocados en colaboración estrecha entre colegio y la familia y basados en el Modelo Triádico de Enriquecimiento de Joseph Renzulli.

¡Te esperamos!

CARTELES WEB (31).jpg

INTELIGENCIA EMOCIONAL

En el taller de inteligencia emocional, aprenderás a conocerte y reforzarás tu autoestima. Conocerás personas que perciben el mundo como tú, compartirás experiencias y tendrás la oportunidad de aprender a relacionarte de otras formas.

Grupos a partir de 4 años

211106 V&M 166 Natural Summer Color.jpg

GABINETES

MAIDER BELDA

En JASÓN somos conscientes de que cada persona es única y que sus necesidades también lo son. Por eso ofrecemos gabinetes individualizados, donde trabajamos de forma concreta y específica con cada niño y cada niña.

Además, trabajamos con su entorno académico y familiar, ofreciendo pautas, herramientas, orientaciones, buscando estrategias de acción conjuntas y ajustadas a las posibilidades de cada situación.

maider@fundacionjason.org

Fundación Jasón logos (2)-1.png