Clase de arte

CARTELES WEB (20).jpg

FORMACIÓN NIVEL I

Formación para familias sobre ALTAS CAPACIDADES Nivel I

¡Descubre cómo apoyar a tus hijos con Altas Capacidades!

Fecha: 25 de mayo

Horario: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 (Comida incluida)

Precio: 200€/individual - 300€/pareja

¡20% de descuento si eres socio!

¿Tienes sospechas sobre las altas capacidades de tus hijos? ¿Quieres comprender mejor cómo ayudarles en su desarrollo? Este curso te puede ayudar.

Tendrás la oportunidad de adquirir herramientas prácticas y conocimientos fundamentales para apoyar a tus hijos con Altas Capacidades.

Lugar : San Antonio 11, 20016 Donostia,

EXCURSIÓN NACEDERO DE LARRAUN.jpg

EXCURSIÓN FAMILIAR

¡Descubre el fascinante mundo del agua subterránea y del acuífero que alimenta el río Larraun en Navarra!

Con un recorrido de 6 km desde Iribas hasta Aitzarreta, exploraremos surgencias, simas y sumideros. En Aitzarreta, contemplaremos el nacimiento del río Larraun bajo una inmensa roca. Durante la visita, ofreceremos explicaciones didácticas con material visual y fomentaremos la participación activa de los asistentes. La duración estimada es de 2.5 a 3 horas, adaptándonos al interés del grupo. Únete a esta aventura para comprender la importancia del agua subterránea y su conservación para las generaciones futuras.

CARTELES WEB TEM.jpg

TEM ONLINE

TALLERES TEM​ ONLINE

¿Te cuesta ponerte  a estudiar? No sabes por dónde empezar? En el

Taller particular de técnicas para estudiar mejor de la Fundación Jasón.

ONLINE en Jasón

Horario a acordar con el tutor/tutora

​       Lugar : ONLINE

211106 V&M 166 Natural Summer Color.jpg

GABINETES

MAIDER BELDA

En JASÓN somos conscientes de que cada persona es única y que sus necesidades también lo son. Por eso ofrecemos gabinetes individualizados, donde trabajamos de forma concreta y específica con cada niño y cada niña.

Además, trabajamos con su entorno académico y familiar, ofreciendo pautas, herramientas, orientaciones, buscando estrategias de acción conjuntas y ajustadas a las posibilidades de cada situación.

maider@fundacionjason.org

MOAI.jpg

GRUPO MOAI

El grupo, está compuesto por jóvenes que se reúnen semanalmente para disfrutar, compartir sus inquietudes y aficiones en un lugar protegido.

8 a 17 años

CARTELES WEB (21).jpg

FORMACIÓN NIVEL II

Formación para familias sobre ALTAS CAPACIDADES Nivel II

¡Descubre cómo apoyar a tus hijos con Altas Capacidades!

Fecha: 22 de junio

Horario: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 (Comida incluida)

Precio: 200€/individual - 300€/pareja

¡20% de descuento si eres socio!

Dirigido a todas las familias que hayan completado el curso I o con experiencia previa en el ámbito de las altas capacidades.

Lugar : San Antonio 11, 20016 Donostia,

TOMAMOS UN CAFÉ 26 DE ABRIL.jpg

¿TOMAMOS UN CAFÉ?

¡Tómate un café con el equipo de la fundación Jasón !

26 DE ABRIL A LAS 18:00

EVENTO GRATUITO PARA SOCIOS

Lugar : San Antonio 11, 20016 Donostia, Guipúzcoa

Inteligencia emocional.jpg

INTELIGENCIA EMOCIONAL

En el taller de inteligencia emocional, aprenderás a conocerte y reforzarás tu autoestima. Conocerás personas que perciben el mundo como tú, compartirás experiencias y tendrás la oportunidad de aprender a relacionarte de otras formas.

Grupos:

4-6 años

6-8 años

8-10 años

9-11 años

10-12 años

12-14 años

Nuevo grupo MOAI 18-25 años.jpg

MOAI ONLINE

Colonias Urbanas en Donosti.jpg

COLONIAS URBANAS

Nos complace informaros, que hemos organizado para este verano unas emocionantes colonias urbanas para los niños de 5 a 10 años.

Las colonias se realizan del 24 de junio al 26 de julio.

Turnos:

1º semana: 24 al 28 de junio

2º semana: 1 al 5 de julio

3º semana: 8 al 12 de julio

4º semana: 15 al 19 de julio

5º semana: 22 al 26 de julio

Horario y tarifas:

Opción: 1 lunes a viernes de 09:00 a 15:00 (comida incluida): 160€/semana

Opción 2: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 (sin comida incluida): 120€/semana

Los interesados, os animamos a que realicéis las inscripciones a través de nuestra página web. Las adjudicaciones se realizan por orden de inscripción y tienen prioridad los socios de la fundación Jasón.

*a partir de 2 semanas 10% desc. para socios*

¡Será un verano inolvidable lleno de alegría y nuevas experiencias!

WEB JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.jpg

PUERTAS

ABIERTAS

¡CONÓCENOS!

¡Descubre todo lo que la Fundación Jasón tiene preparado para el próximo curso 2024-2025!

Te invitamos a nuestra jornada de puertas abiertas, donde te informaremos detalladamente sobre las actividades que llevaremos a cabo.

¡Te esperamos!

San Antonio 11, 20016 Donostia, Guipúzcoa

- 24 de mayo 18:00

- 28 de junio 18:00

Lugar : San Antonio 11, 20016 Donostia, Guipúzcoa

Evaluaciones.jpg

EVALUACIONES

La evaluación neuropsicológica de altas capacidades consiste, en un estudio en profundidad de la persona, en el cual no medimos únicamente la inteligencia, sino que estudiamos otros aspectos como son la creatividad, la personalidad, la dimensión emocional, social y conductual, todo enmarcado en un análisis completo del desarrollo
del individuo, desde el nacimiento hasta el momento actual.

Tipo de evaluación que realizamos:

• Altas Capacidades

• Altas capacidades + Dificultad de
    aprendizaje o TDAH

• Altas Capacidades + TEA

(Trastorno del Espectro Autista)

• TEA (Trastorno del Espectro Autista)

• Dificultad de aprendizaje / TDAH

25% descuento para los socios

Póster Jornadas Municipios Turísticos Pastel Rosa (2).png

APOYO Y FORMACIÓN

El papel de la familia es fundamental para que el menor desarrolle su máximo potencial y consiga su desarrollo integral. Por ello, la Fundación Jasón ofrece este grupo de “Acompañamiento a familias con niños de altas capacidades".

PRESENCIAL  / ONLINE

Fundación Jasón logos (2)-1.png