Clase de arte
211106 V&M 166 Natural Summer Color.jpg

GABINETES

En JASÓN somos conscientes de que cada persona es única y que sus necesidades también lo son. Por eso ofrecemos gabinetes individualizados, donde trabajamos de forma concreta y específica con cada niño y cada niña.

Además, trabajamos con su entorno académico y familiar, ofreciendo pautas, herramientas, orientaciones, buscando estrategias de acción conjuntas y ajustadas a las posibilidades de cada situación.

PRECIO: 50€/SOCIOS
               60€/NO SOCIOS

apoyo y formacion para familias.png

APOYO Y FORMACIÓN

El papel de la familia es fundamental para que el menor desarrolle su máximo potencial y consiga su desarrollo integral. Por ello, la Fundación Jasón ofrece este grupo de “Apoyo y formación para familiares con niños de altas capacidades”.

JUEVES 20:30 - 21:30

Modalidad: VIDEOCONFERENCIA

PRECIO: 40€/MES SOCIOS

64€/ MES NO SOCIOS

tem (1).png

TÉCNICAS PARA ESTUDIAR MEJOR

TU COACH PARA EL ESTUDIO

¿No has necesitado estudiar hasta ahora y crees que te vendría bien una pequeña ayuda de un profesional que te forme y acompañe en el proceso de aprendizaje? Si es así, te animamos a participar en el taller que se retomará en septiembre.

JUEVES​

Grupo 1: 17:00-18:15

Grupo 2: 18:15-19:30

PRECIO: 60€/MES SOCIOS

inteligenica emocional  (11) (1)_edited.jpg

INTELIGENCIA EMOCIONAL

En el taller de inteligencia emocional, aprenderás a conocerte y reforzarás tu autoestima. Conocerás personas que perciben el mundo como tú, compartirás experiencias y tendrás la oportunidad de aprender a relacionarte de otras formas.

PRECIO: 50€/MES SOCIOS
               80€/MES(NO SOCIOS)

MOAI (3)_edited.jpg

MOAI

El grupo, está compuesto por jóvenes con edades comprendidas entre los 12-17 años que se reúnen semanalmente para disfrutar, compartir sus inquietudes y aficiones en un lugar protegido.

15-17 años MIÉRCOLES 18:00-19:00

12-14 años JUEVES 18:00-19:00

PRECIO: 50€/ MES SOCIOS

apoyo y formacion para familias (1).png

APOYO Y FORMACIÓN

MARTES 20:30 - 21:30

Modalidad: PRESENCIAL

PPRECIO: 50€/MES SOCIOS

80€/MES NO SOCIOS

Cartel mentoring.jpg

MENTORING

¿Qué es una mentoría?

Es un proceso en el cual una persona con experiencia en cierto ámbito profesional o académico, mentor, ayuda a otra persona a lograr sus metas y potenciar sus habilidades y talento mediante conversaciones y acciones de aprendizaje.

Para poder participar  se solicita los siguientes requisitos:

​- Edad mínima 15 años.

- Motivación.

- Compromiso.

- Breve entrevista con la persona interesada.

- Socios de la fundación Jasón.

Fundación Jasón logos (2)-1.png