«Centro líder en diseño gráfico, multimedia, audiovisual y tecnologías 3D»

Enseñamos con pasión y aprendemos con retos reales. «Somos algo más que un centro de formación profesional con 35 años de experiencia. Ofrecemos titulaciones oficiales en Diseño Gráfico (grado medio y superior) y Animación 3D y Videojuegos (grado superior).

En Ceinpro se respira entusiasmo por la enseñanza. Se vive una gran pasión por la comunicación gráfica y las herramientas multimedia. Nuestros alumnos aprenden en un ambiente familiar y con una metodología innovadora, basada en retos y proyectos reales que promueven el trabajo en equipo. Salimos al mercado para conocer de primera mano qué está pasando fuera, centrando parte de nuestra formación en colaboraciones con empresas y organismos, y adaptando nuestros proyectos a necesidades reales. Nuestro objetivo es formar personas competentes, pero también profesionales responsables y emprendedores, con iniciativa e interés, personas proactivas que sepan tomar decisiones y solucionar problemas de forma creativa. Seguir leyendo... Para La Fundación Jason, Ceinpro es nuestro mentor y nuestra casa, como siempre en la vanguardia tecnológica. Gracias por creer en JASÓN. Sin CEINPRO no habría sido posible.

Fundación Jasón logos (2)-1.png