Clase de arte
Gabinete AACC Madrid.jpg

GABINETES

En JASÓN somos conscientes de que cada persona es única y que sus necesidades también lo son. Por eso ofrecemos gabinetes individualizados, donde trabajamos de forma concreta y específica con cada niño y cada niña.

Además, trabajamos con su entorno académico y familiar, ofreciendo pautas, herramientas, orientaciones, buscando estrategias de acción conjuntas y ajustadas a las posibilidades de cada situación.

PRECIO: 50€/SOCIOS
               60€/NO SOCIOS

apoyo y formacion para familias online.jpg

APOYO Y FORMACIÓN

El papel de la familia es fundamental para que el menor desarrolle su máximo potencial y consiga su desarrollo integral. Por ello, la Fundación Jasón ofrece este grupo de “Apoyo y formación para familiares con niños de altas capacidades”.

SESIÓN SEMANAL POR VIDEOCONFERENCIA

Jueves 19:30 a 20:30

Modalidad: VIDEOCONFERENCIA

PRECIO: 40€/MES SOCIOS

64€/ MES NO SOCIOS

TEM Madrid.jpg

TEM

TU COACH PARA EL ESTUDIO

¿No has necesitado estudiar hasta ahora y crees que te vendría bien una pequeña ayuda de un profesional que te forme y acompañe en el proceso de aprendizaje? Si es así, te animamos a participar en el taller que se retomará en septiembre.

Miércoles16:30 a 17:30

​Modalidad: PRESENCIAL

PRECIO: 60€/MES SOCIOS

Begabung navidad.jpg

PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO

PROGRAMA BEGABUNG

ACTIVIDADES DE MODELO TRIÁDICO DE ENRIQUECIMIENTO DE RENZULLI Y REIS

• . PRESENTACIÓN Y RETOS

• ARQUITECTURA INFANTIL

• ARTES PLÁSTICAS

• PROGRAMACIÓN

• CIENCIA

• LINGÜÍSTICA

• REALIDAD VIRTUAL

• TEATRO

OBJETIVOS

• Ofrecer oportunidades de profundización en diversos campos siguiendo el Modelo Triádico de enriquecimiento de Renzulli y Reis.

• Desarrollar el pensamiento divergente, ayudando a generar ideas nuevas, ingeniosas y flexibles.

• Conectar las actividades programadas con las Inteligencias de Howard Gardner.

• Proporcionar un espacio de interacción entre alumnos que favorezca el desarrollo de habilidades sociales y el trabajo en equipo, además del autoconocimiento.

PRECIO: 225€

27-28-29-30 de Diciembre

9:30 a 14 horas.

Lugar: C/ Pechuan 12 (Madrid)

apoyo y formacion para familias presencial Madrid.jpg

APOYO Y FORMACIÓN

GRUPO 1

Martes 17:30 a 18:45

GRUPO 2

Miércoles 18:00 a  19:15

Modalidad: PRESENCIAL

80€/MES NO SOCIOS

Cartel mentoring.jpg

MENTORING

¿Qué es una mentoría?

Es un proceso en el cual una persona con experiencia en cierto ámbito profesional o académico, mentor, ayuda a otra persona a lograr sus metas y potenciar sus habilidades y talento mediante conversaciones y acciones de aprendizaje.

Para poder participar  se solicita los siguientes requisitos:

​- Edad mínima 15 años.

- Motivación.

- Compromiso.

- Breve entrevista con la persona interesada.

- Socios de la fundación Jasón.

inteligenica emocional  Madrid.jpg

INTELIGENCIA EMOCIONAL

En el taller de inteligencia emocional, aprenderás a conocerte y reforzarás tu autoestima. Conocerás personas que perciben el mundo como tú, compartirás experiencias y tendrás la oportunidad de aprender a relacionarte de otras formas.

4 - 5 años

Lunes o martes 17:30 a 18:45

9 - 11 años

Martes o jueves 17:30 a 18:45

Modalidad: PRESENCIAL

80€/MES NO SOCIOS

MOAI .jpg

MOAI

El grupo, está compuesto por jóvenes con edades comprendidas entre los 12-13 años que se reúnen semanalmente para disfrutar, compartir sus inquietudes y aficiones en un lugar protegido.

Jueves 18:45 a 20:00

​Modalidad: PRESENCIAL

Evaluación AACC Madrid.jpg

EVALUACIONES NEUROPSICOLÓGICAS

La evaluación neuropsicológica de altas capacidades consiste, en un estudio en profundidad de la persona, en el cual no medimos únicamente la inteligencia, sino que
estudiamos otros aspectos como son la creatividad, la personalidad, la dimensión emocional, social y conductual, todo enmarcado en un análisis completo del desarrollo
del individuo, desde el nacimiento hasta el momento actual.

Tipo de evaluación que realizamos:

• Altas Capacidades     390€

• Altas capacidades + Dificultad de
    aprendizaje o TDAH

• Altas Capacidades + TEA (Trastorno del
    Espectro Autista)

• TEA (Trastorno del Espectro Autista)    290€

• Dificultad de aprendizaje / TDAH  190€

CITA PREVIA

​Lugar: C/ Pechuan 12 (Madrid)

Fundación Jasón logos (2)-1.png