Clase de arte
Inteligencia emocional.jpg

INTELIGENCIA EMOCIONAL

En el taller de inteligencia emocional, aprenderás a conocerte y reforzarás tu autoestima. Conocerás personas que perciben el mundo como tú, compartirás experiencias y tendrás la oportunidad de aprender a relacionarte de otras formas.

GRUPOS: (horarios y días por confirmar)

4-5 AÑOS

1º-3º EP

4º-6º EP

ESO

BACHILLERATO

UNIVERSIDAD

Póster Jornadas Municipios Turísticos Pastel Rosa (2).png

APOYO Y FORMACIÓN

El papel de la familia es fundamental para que el menor desarrolle su máximo potencial y consiga su desarrollo integral. Por ello, la Fundación Jasón ofrece este grupo de “Acompañamiento a familias con niños de altas capacidades".

PRESENCIAL / ONLINE

Evaluaciones.jpg

EVALUACIONES

La evaluación neuropsicológica de altas capacidades consiste, en un estudio en profundidad de la persona, en el cual no medimos únicamente la inteligencia, sino que estudiamos otros aspectos como son la creatividad, la personalidad, la dimensión emocional, social y conductual, todo enmarcado en un análisis completo del desarrollo
del individuo, desde el nacimiento hasta el momento actual.

Tipo de evaluación que realizamos:

• AACC (Inteligencia, creatividad, emocional, personalidad, y sensorial)

• Altas capacidades + Dificultad de
    aprendizaje o TDAH

• Dificultad de aprendizaje / TDAH

Dirección:

C. del Limonero, 22 Madrid

EVALUACIONES (1).jpg

GRUPO MOAI

El grupo, está compuesto por jóvenes que se reúnen semanalmente para disfrutar, compartir sus inquietudes y aficiones en un lugar protegido.

LUNES 19:15

MARTES 18:50

MIÉRCOLES 19:15

Gabinete AACC Madrid.jpg

GABINETES

En JASÓN somos conscientes de que cada persona es única y que sus necesidades también lo son. Por eso ofrecemos gabinetes individualizados, donde trabajamos de forma concreta y específica con cada niño y cada niña.

Además, trabajamos con su entorno académico y familiar, ofreciendo pautas, herramientas, orientaciones, buscando estrategias de acción conjuntas y ajustadas a las posibilidades de cada situación.

CARTELES WEB TEM.jpg

TEM ONLINE

TALLERES TEM​ ONLINE

¿Te cuesta ponerte  a estudiar? No sabes por dónde empezar? En el

Taller particular de técnicas para estudiar mejor de la Fundación Jasón.

ONLINE en Jasón

Horario a acordar con el tutor/tutora

Lugar :ONLINE

Fundación Jasón logos (2)-1.png